Calidad de servicios

Compromiso en la atención

Trayectoria e idoneidad

Conozca más...

Infórmese...

Visítenos...

Calidad de vida para

nuestros abuelos.

Hogar de Ancianos “Juan M. Armbruster”


Obra de la Iglesia Evangélica Luterana Unida

La atención integral que brinda el Hogar, está coordinada por los miembros de la Comisión de Hogares de la Iglesia Evangélica Luterana Unida, en en trabajo conjunto con la Dirección del Hogar.


Esta Comisión tiene a su cargo a todo el personal del Hogar y a un equipo interdisciplinario que cuenta con la supervisión y el asesoramiento de una comisión de pastores y laicos nombrada por el Consejo Directivo de la Iglesia Evangélica Luterana Unida de la Argentina y el Uruguay.


La coordinación del trabajo profesional con el personal auxiliar y las asistentes geriátricas son realizadas por la Dirección Médica. El equipo interdisciplinario está integrado por profesionales del área médica y de la salud (clínicos, kinesiólogos, nutricionistas, psiquiatras) y de asistentes sociales y musicoterapeutas.


Las reuniones del equipo interdisciplinario, que se realizan mensualmente, cuentan siempre con la presencia del capellón del Hogar, el Rev. Raul Momblanch, ministro ordenado de la Iglesia Evangélica Luterana Unida y el actual Director General del Hogar Armbruster, Sr. Omar Mancardo.


Las 24 horas, todos los días del año , contamos con enfermeras profesionales y asistentes personalizados para una adecuada supervisión médica de todos los residentes.


El seguimiento de la evolución de las patologías concretas que cada uno de nuestros abuelos y abuelas pueda presentar es objeto de nuestra atención y práctica.

La atención médica psiquiátrica y la rehabilitación a través de la Kinesiología en nuestra Sala de cuidados especiales y en la enfermería, forman parte de nuestro protocolo cotidiano de esmero en la atención de los adultos mayores.


Nuestro C.I.O.S. (Centro Integral de Orientación y Servicios) facilita el contacto entre los profesionales, el Director Médico y los familiares. Los supervisores de Enfermería y Hotelería recorren los sectores de 10 a 13 hs.


Entre las 7 y las 11 hs. se realiza la atención personal de los abuelos. Esto incluye, entre otros, su higiene corporal, control y entrega de medicación, recorrida del médico y limpieza de las habitaciones.


Atención integral. Supervisión y cuidado. Nutricionistas. Kinesiólgos. Enfermeras profesionales. Psiquiatras. Asistentes sociales. Musicoterapeutas. Todo un equipo interdisciplinario puesto a disposición de nuestros abuelos.    

Nuestros abuelos y abuelas. El centro de nuestra atención y práctica.